Líderes y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Asociación Sur Occidental celebraron del 9 al 15 de junio el 50 aniversario de la Iglesia Adventista El Bosque, bajo el lema “De la mano de Dios”.

La semana de celebración incluyó un reconocimiento con la entrega de medallas y diplomas a cada una de las personas que, por su trabajo, empeño y dedicación, hicieron parte del crecimiento de la iglesia.

Ángela Chará y líderes de la Iglesia El Bosque durante la entrevista“Nos sentimos muy contentos y muy satisfechos por la labor que se está haciendo, no solo aquí en la iglesia sino la obra misionera que se hace fuera de ella, y vemos como muchas personas han venido a unirse al pueblo de Dios”, dijo Raúl Naranjo, un miembro de iglesia que estuvo desde sus inicios.

La programación incluyó una entrevista a pastores de diferentes generaciones que pasaron por este templo, y que fue propicia para que que algunas personas revivieran momentos y anécdotas y, además, compartieran las nuevas experiencias.

“Es una alegría inmensa saber que son 50 años de nuestra iglesia. Uno aprende a querer a donde uno ha asistido toda la vida, es un amor fraternal que se tiene con los hermanos, y le doy gracias a Dios por este día porque son 50 años de Su mano”, manifestó Juan Pablo Serna, uno de los asistentes.

También te puede interesar: Histórico cierre de campaña estudiantil en el Colegio Simón Bolivar en Medellín

Las prédicas de los 7 días del aniversario estuvieron a cargo del presidente de la asociación, el pastor Joel Jaimes, quien aprovechó para exaltar la labor de los pastores Gustavo Marín, Jaime Cruz, David López y Walter Rojas.

A pesar de la problemática social que se vive en los alrededores, el líder de esta iglesia, el pastor Rodrigo Córdoba, aseguró que “este templo se convirtió en una bendición” para esta localidad. “Yo me siento muy feliz de ver cómo esta iglesia ha contribuido al desarrollo evangelístico de la ciudad”, comentó.

También te puede interesar: Más de 100 personas bautizadas durante la campaña Profecías de Esperanza en Barranquilla

Como parte de la celebración, la iglesia brindó un almuerzo a las más de 400 personas que se encontraban presentes y un concierto que estuvo a cargo del Grupo Vocal Peniel donde, a viva voz, adoraron y exaltaron el nombre de Dios. [Daniela Arrieta, Periodismo UCN]

Ver galería de imágenes

NOTA EN VIDEO

MINI DOCUMENTAL

NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.